¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Problemas de Indexación en mi web

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
4
USDT
$ㅤ0
Buenos días!

Estoy realizando un proyecto y tengo un problema respecto a la indexación de las páginas. Nos piden realizar un ecommerce, en mi caso, he realizado uno sobre complementos para campers.

Mi problema está en la indexación de las páginas en Google. Hace justamente 1 semana añadí los respectivos sitemaps (adjunto captura) y las páginas han sido descubiertas, en cambio, no aparecen ni indexadas ni sin indexar (las no indexadas son el carrito, mi cuenta y las redirecciones).


1700049127483.png1700049153622.png

¿Alguien podría guiarme en que tendría que hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Buenos días!

Estoy realizando un proyecto y tengo un problema respecto a la indexación de las páginas. Nos piden realizar un ecommerce, en mi caso, he realizado uno sobre complementos para campers.

Mi problema está en la indexación de las páginas en Google. Hace justamente 1 semana añadí los respectivos sitemaps (adjunto captura) y las páginas han sido descubiertas, en cambio, no aparecen ni indexadas ni sin indexar (las no indexadas son el carrito, mi cuenta y las redirecciones).


Ver archivo adjunto 148Ver archivo adjunto 149

¿Alguien podría guiarme en que tendría que hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola al hacer clic en el enlace que dejaste hacia el sitio , a mi me sale este error (imagen que adjunto). Apunta a un problema de conexión con los dns y el sitio (IP).

Averigua con tu proveedor de hosting que puede estar pasando, es posible que este error derive en el cual no puedes ver las paginas, ya que no habria IP desde donde tomarlas.

Te dejo un post que te puede ayudar un poco más.


www.hostinger.com.ar/tutoriales/error-dns_probe_finished_nxdomain?ppc_campaign=google_search_generic_hosting_all&bidkw=defaultkeyword&lo=1000073&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA9dGqBhAqEiwAmRpTCxc85z9Xga5n2A-ckkEzfGpURjMjFV-J6IW7PrPLdzKM7LQqNW-j_xoCtuwQAvD_BwE
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    18.6 KB · Visitas: 4
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
426
USDT
$ㅤ0
no funciona el link de tu pagina, probablemente tengas los dns mal configurados, como dice el comentario anterior. no carga nada de tu sitio. ojala lo soluciones para poder mirar el problema.
 
Novato Web
Registrado
9 Nov 2023
Mensajes
4
USDT
$ㅤ0
Buenas!, gracias por vuestra ayuda. Tuve un error al escribir la url, la url es: www.complementoscamper.com

Perdonad la confusión.

A día de hoy se siguen sin indexar las páginas y no sé que más puedo hacer.
 
Explorador
Registrado
11 Oct 2023
Mensajes
13
USDT
$ㅤ0
Buenas!, gracias por vuestra ayuda. Tuve un error al escribir la url, la url es: www.complementoscamper.com

Perdonad la confusión.

A día de hoy se siguen sin indexar las páginas y no sé que más puedo hacer.
Hola, aquí te dejo una guía de Google https://support.google.com/webmasters/answer/7440203?hl=es

Se supone que GA4, te avisa a tu correo los errores de indexación y/o a la derecha arriba te muestra los avisos de los problemas que encuentra.

espero te sirva.
 
Arriba