¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Problema conexion con tema wordpress TheGem

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
22 Abr 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes, estoy utilizando el tema TheGem y a la hora de importar una página demo, me aparece lo siguiente:



1713785371968.png

¿Alguien lo ha solucionado? Gracias de antemano
 
Novato Web
Registrado
22 Abr 2024
Mensajes
2
USDT
$ㅤ0
Hola, lo acabo de solucionar con el equipo técnico de mi proovedor;

me comento lo siguiente:

. Después de actualizar la versión de PHP a PHP 7.4, la importación parece funcionar. Te pondré al día una vez que se haya completado.
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
38
USDT
$ㅤ0
Hola qué tal. Es importante revisar los requirimientos del tema antes de realizar su instalación. Hay que tener presente siempre que el servidor tiene una configuración y si esta no es adecuada para el theme a instalar la puedes modificar tú mismo o poniéndote en contacto con tu proveedor de hosting para que él haga los cambios adecuados.

Toma en cuenta siempre los siguientes parámetros que probablemente en algún momento tienes que modificar de acuerdo al theme que quieres instalar:
  • Versión PHP
  • Tamaño máximo de publicación de PHP
  • Límite de tiempo de PHP
  • Valores máximos de entrada de PHP
  • Límite de memoria PHP
  • Tamaño máximo de carga de PHP

Saludos.
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Hola qué tal. Es importante revisar los requirimientos del tema antes de realizar su instalación. Hay que tener presente siempre que el servidor tiene una configuración y si esta no es adecuada para el theme a instalar la puedes modificar tú mismo o poniéndote en contacto con tu proveedor de hosting para que él haga los cambios adecuados.

Toma en cuenta siempre los siguientes parámetros que probablemente en algún momento tienes que modificar de acuerdo al theme que quieres instalar:
  • Versión PHP
  • Tamaño máximo de publicación de PHP
  • Límite de tiempo de PHP
  • Valores máximos de entrada de PHP
  • Límite de memoria PHP
  • Tamaño máximo de carga de PHP

Saludos.
No creo que sea por eso porque tengo el mismo error y el mismo tema te dice si cumples los requisitos, en mi caso los cumplo ya que puedo modificar todo eso en mi hosting.
Te dejo la foto:
imagen_2024-04-22_235758541.png
Hola, lo acabo de solucionar con el equipo técnico de mi proovedor;

me comento lo siguiente:

. Después de actualizar la versión de PHP a PHP 7.4, la importación parece funcionar. Te pondré al día una vez que se haya completado.

Te funcionó bro ?

Salu2!
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
38
USDT
$ㅤ0
No creo que sea por eso porque tengo el mismo error y el mismo tema te dice si cumples los requisitos, en mi caso los cumplo ya que puedo modificar todo eso en mi hosting.
Te dejo la foto:
Ver archivo adjunto 697


Te funcionó bro ?

Salu2!
Aquí lo único que no aparece es la versión del PHP, deberías probar la solución que le brindaron a troofox de actualizar la versión del PHP. ¿Tienen el link de la documentación del Theme?
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Aquí lo único que no aparece es la versión del PHP, deberías probar la solución que le brindaron a troofox de actualizar la versión del PHP. ¿Tienen el link de la documentación del Theme?
Lo de PHP parece que funcionó, ahora el único problema es que queda en esta carga y no pasa de allí

imagen_2024-04-25_113456532.png

En este caso estoy agregando una demo
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
337
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes, estoy utilizando el tema TheGem y a la hora de importar una página demo, me aparece lo siguiente:
Chicos, consideren que algunos temas son desvinculados de la red del desarrollador para bloquear el acceso a la validación de licencia
Eso podría generar el error de que no conecta con internet, porque no conecta con su red, digo, es lo que se me hace más probable 😅
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Donde fue eso? Igual y se traspapeló, una disculpa :(
Fue en otro post, por ahi está activo pero no te preocupes, tranquilo...

Chicos, consideren que algunos temas son desvinculados de la red del desarrollador para bloquear el acceso a la validación de licencia
Eso podría generar el error de que no conecta con internet, porque no conecta con su red, digo, es lo que se me hace más probable 😅
Hay alguna forma de obtener la demo por aparte e importarla?

Salu2!
 
Arriba