¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta plugin woocommerce

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
34
USDT
$ㅤ0
Hay algún plugin para poner como una alerta en cada producto en woocommerce. Que para ventas mayoristas contactar al WhatsApp directo?
 
Navegante
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
97
USDT
$ㅤ0
Algo asi como quitarle el precio y que quede un botón que contacte a whatsapp?

Yo ahorita tengo una tienda en modo catalogo y te permite hacer eso en ciertos productos, o los envia a un botón o a un formulario...
Tocaría saber un poco mas de lo que quieres hacer.

Salu2!
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
34
USDT
$ㅤ0
Algo asi como quitarle el precio y que quede un botón que contacte a whatsapp?

Yo ahorita tengo una tienda en modo catalogo y te permite hacer eso en ciertos productos, o los envia a un botón o a un formulario...
Tocaría saber un poco mas de lo que quieres hacer.

Salu2!
no o sea, poner en plan q si una persona por ejemlo compra 50 ventiladores le salte una alerta q para ventas al por mayor contactar por whatsapp. como un pop up o algo parecido
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
426
USDT
$ㅤ0
no o sea, poner en plan q si una persona por ejemlo compra 50 ventiladores le salte una alerta q para ventas al por mayor contactar por whatsapp. como un pop up o algo parecido
No existe ningun plugin con esas caracteristicas tan especificas, solo plugins de mayoreo que mejoren el precio. Existe Whatsapp to order pero no tiene la funcion de que se active al mayoreo.
 
Explorador Activo
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
34
USDT
$ㅤ0
ya ya encontre puse uno q se llama one click chat to order. no tiene lo de las cantidades pero sirve para lo q queria el cliente. muchas gracias
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
247
USDT
$ㅤ0
Hay algún plugin para poner como una alerta en cada producto en woocommerce. Que para ventas mayoristas contactar al WhatsApp directo?
Hola no hay plugin pero te dejo el codigo, puedes ir jugando con el CSS para darle el estilo que quieras y cambiare el nombre que quieras. Te dejo el PHP y CSS

PHP:
// Aviso personalizado en cada producto
add_action( 'woocommerce_before_single_product_summary', 'mostrar_aviso_personalizado', 5 );
function mostrar_aviso_personalizado() {
    echo '<div class="aviso-personalizado">Para ventas mayoristas, contactar al WhatsApp directo.</div>';
}

CSS:
/* Estilo */
.aviso-personalizado {
    background-color: #f8d7da;
    color: #721c24;
    padding: 10px;
    margin-bottom: 20px;
    border: 1px solid #f5c6cb;
    border-radius: 5px;
    font-size: 16px;
    font-weight: bold;
}

Espero te sirva.
 
Arriba