¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Herramienta Cupones de Descuento con Honey

Descripción de la imagen
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
426
USDT
$ㅤ0

1713560274174.png

¿Qué es Honey?​

Honey es una extensión del navegador y una aplicación móvil que busca y aplica automáticamente códigos de cupones y descuentos en línea al momento del pago. Fundada en 2012 por George Ruan y Ryan Hudson, Honey se ha convertido en una de las herramientas más populares para los compradores en línea, con millones de usuarios en todo el mundo.

¿Cómo Funciona?​

  1. Instalación y Registro: Para empezar a disfrutar de los beneficios de Honey, los usuarios deben instalar la extensión del navegador o descargar la aplicación móvil y registrarse para obtener una cuenta.
  2. Navegación de Compras: Una vez instalado, Honey se integra discretamente en tu experiencia de compra en línea. Cuando estés navegando por un sitio web de compras compatible, como Amazon, Walmart o Target, Honey trabajará silenciosamente en segundo plano.
  3. Búsqueda Automática de Cupones: Cuando estés listo para finalizar tu compra, Honey entrará en acción. Escudriñará la web en busca de códigos de cupones y descuentos aplicables a los productos en tu carrito de compras.
  4. Aplicación Automática de Descuentos: Si Honey encuentra un código válido, lo aplicará automáticamente a tu compra, lo que te permite ahorrar dinero sin tener que buscar activamente cupones o ofertas.

Yo lo uso asi:

Antes de hacer una compra y tengo todo en el carrito: activo la extension y esta busca el descuento en su base de datos (en namecheap y godaddy he obtenido descuentos)
pero tiene una amplia base datos en tiendas.
a veces si hay a veces no pero si me he ahorrado un par de dolares con su uso, tiene extension para los navegadores chrome y firefox

Registro
joinhoney.com

Referido:
joinhoney.com/ref/dkrebxx
(No gano nada mas que subir de rango, si lo usan gracias de antemano)
 
Ciudadano Digital
Embajador
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
114
USDT
$ㅤ0
Excelente aporte!! Sirve para poder crear un grupo de descuentos? Es decir, donde yo mande descuentos y ofertas? No se si me explico....
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
426
USDT
$ㅤ0
Excelente aporte!! Sirve para poder crear un grupo de descuentos? Es decir, donde yo mande descuentos y ofertas? No se si me explico....
seria que lo cheques desde su pagina web, aunque no ganarias nada. mas que el gusto de ayudar a tu comunidad o grupo.
Ya que en la web si hay productos en descuento y los estarias pasando a tu grupo.
Lo que si puedes hacer es dar de alta tu negocio o tienda y dar descuento a la gente que provenga de esa web.
 
Arriba