¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta ¿Como modificar esta linea de texto de un tema?

Descripción de la imagen
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Buenas tardes!! Necesito modificar esta linea de texto del tema WorkScout de "Job Alerts" a "Alertas de empleo" lo que he tratado:
Plugin Loco Translate, traduje todo desde temas a plugins con esto pero solo esta parte no se logro traducir
Plugin Job Alerts for WP Job Manager, aparte que ya habia traducido con Loco Translate fui archivo por archivo traduciendo manualmente en la carpeta de este plugin
Text Domain, aqui me doy cuenta que esa linea de texto se encuentra es en los archivos del tema

Esto es un menu pero no aparece creado en el area de menús, yo llevo una gran parte de los archivos uno por uno entrando pero son muchisimos!!! por si alguien tiene idea de algun otro plugin o otra forma de encontrar el archivo que controle esa parte del tema, osea donde se encuentran esos menus del apartado de mi cuenta.Sin título.png
 
Explorador
Registrado
25 Ene 2024
Mensajes
10
USDT
$ㅤ0
Bueno encontre la solucion, aveces tenemos todo en la mano y estamos cerrados jeje, me conecte a la cuenta FTP de mi hosting descargue la carpeta entera de el tema y los plugins que funcionan con el tema y en un editor que uso se llama sublime text la abri le di clic derecho y ahi me busco la linea que queria entre miles de archivos jeje, por si les sirve en un futuro.
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
38
USDT
$ㅤ0
Bueno encontre la solucion, aveces tenemos todo en la mano y estamos cerrados jeje, me conecte a la cuenta FTP de mi hosting descargue la carpeta entera de el tema y los plugins que funcionan con el tema y en un editor que uso se llama sublime text la abri le di clic derecho y ahi me busco la linea que queria entre miles de archivos jeje, por si les sirve en un futuro.

Esa puede ser una solución temporal, porque cuando actualices el theme, este cambio se va a revertir.

Si ese es el único texto que no se pudo revertir, lo puedes cambiar utilizando Javascript. Hay que inspeccionar el elemento del menú e identificarlo para poder acceder a él con Javascript y poderle hacer el cambio del texto.
 
Explorador Activo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
20
USDT
$ㅤ0
H
Buenas tardes!! Necesito modificar esta linea de texto del tema WorkScout de "Job Alerts" a "Alertas de empleo" lo que he tratado:
Plugin Loco Translate, traduje todo desde temas a plugins con esto pero solo esta parte no se logro traducir
Plugin Job Alerts for WP Job Manager, aparte que ya habia traducido con Loco Translate fui archivo por archivo traduciendo manualmente en la carpeta de este plugin
Text Domain, aqui me doy cuenta que esa linea de texto se encuentra es en los archivos del tema

Esto es un menu pero no aparece creado en el area de menús, yo llevo una gran parte de los archivos uno por uno entrando pero son muchisimos!!! por si alguien tiene idea de algun otro plugin o otra forma de encontrar el archivo que controle esa parte del tema, osea donde se encuentran esos menus del apartado de mi cuenta.Ver archivo adjunto 685

Creo que lo más sencillo es agregar una pequeña función en el functions.php:
// Modifica un texto
add_filter('gettext', 'traducir_texto');
add_filter('ngettext', 'traducir_texto');
function traducir_texto($translated) {
// Repetir la siguiente línea por cada texto a cambiar
// $translated = str_ireplace('Texto viejo', 'Texto nuevo', $translated);
$translated = str_ireplace('Job Alerts', 'Alertas de empleo', $translated);
return $translated;
}
 
Arriba