¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Cambios y novedades de X en 2024

Descripción de la imagen
Navegante
Premium
Registrado
27 Abr 2024
Mensajes
70
USDT
$ㅤ0
¡Hola familia!

En este post os traigo una noticia de los 7 cambios y novedades que van a llegar a X en 2024.

X, va avanzando desde la llegada de Elon Musk, él, tiene gente a su favor y gente en su contra pero, lo que nos queda claro es que desde su llegada a la red social, y, los cambios que ha estado haciendo y los que aún quedan por llegar, Twitter o X, como la quieras llamar, nos va a dar mucho a partir de este 2024.

Puedes leer la noticia completa aquí 👉 7 cambios y novedades que van a llegar a X en 2024

¡Saludos!
 
Ciudadano Digital
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
101
USDT
$ㅤ0
Excelente noticia.
Ojalá mejore cada vez mas, yo generalmente trabajo con algunos clientes en redes sociales pero no toco X porque no me lo piden, pero si en mi pais por lo menos aumenta la cantidad de personas que soliciten mas publicaciones o publicidad en X sería bueno para generar mas dinero jaja

Salu2!
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
513
USDT
$ㅤ0
espero que sean pronto, los pagos en x, tiene tienpo prometiendolo elon musk ya que siempre ha querido que sea como wechat, y se ven interesantes las novedades que se vienen con twitter (ahora X)
 
Arriba