¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Pregunta Cambio precios woocommerce con css

Descripción de la imagen
Novato Web
Registrado
16 Abr 2024
Mensajes
1
USDT
$ㅤ0
Buenos días, quiero cambiar el precio de la tienda online imperionorte.com/tienda diseñada en wordpress, pongo el css para modificar los precios y si, tamaño y color lo cambio en pc y tablet, pero en el móvil no se modifican... ¿Será cuestión del theme?

Gracias
 
Explorador Activo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
38
USDT
$ㅤ0
Buenos días, quiero cambiar el precio de la tienda online imperionorte.com/tienda diseñada en wordpress, pongo el css para modificar los precios y si, tamaño y color lo cambio en pc y tablet, pero en el móvil no se modifican... ¿Será cuestión del theme?

Gracias

Intenta con:

CSS:
.product-info .price {
    font-size: 2.5em !important;
}

La propiedad !important digamos que sobreescribe las reglas ya indicadas por el Theme, puedes agregarlo a todas las reglas necesarias. Eso me ha funcionado a mí.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Premium
Embajador
Administrador
Registrado
22 Ago 2023
Mensajes
337
USDT
$ㅤ0
En móvil dura más el cache para mantener alto rendimiento
Buenos días, quiero cambiar el precio de la tienda online imperionorte.com/tienda diseñada en wordpress, pongo el css para modificar los precios y si, tamaño y color lo cambio en pc y tablet, pero en el móvil no se modifican... ¿Será cuestión del theme?

Gracias
 
Arriba