¡Únase a nosotros y descubra un mundo nuevo!

Regístrese ahora para comenzar a discutir, compartir y conectarse con otros internautas de la comunidad.

¡Esperamos contar con su participación en el foro!


REGISTRARME!

Presentación Saludos desde Calamuchita - Córdoba - Argentina

Descripción de la imagen
Explorador Activo
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
20
USDT
$ㅤ0
Buen día a todos. Llevo adelante Calamuchita Portátil, un sitio dedicado a la venta de repuestos de notebooks, netbooks y algunas AIO y Tablets, y me encargo de la programación, desarrollo y diseño de la web https://www.calamuchitaportatil.com.ar basada en WordPress, siempre en búsqueda de mejoras tanto a nivel de funcionalidades como de estética para una buena experiencia para el visitante.
Aquí he encontrado respuestas a mis problemas, solicitudes y requerimientos, lo cual siempre agradezco.
Desde mi parte trato de colaborar en base a mi conocimiento y experiencia, las consultas de otros.
Saludos
 
Comunicador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
503
USDT
$ㅤ0
Bienvenido Calamuchita al Foro, ya nos hemos topado en el area de tickets del foro, asi que bienvenido de nuevo, cualquier cosa estamos para apoyarnos entre todos los usuarios del foro.
 
Colaborador
Miembro del equipo
Coordinador
Embajador
Registrado
9 Oct 2023
Mensajes
255
USDT
$ㅤ0
Binvenido al foro, esperemos que te sea de mucha ayuda, no dudes en subir y compartir todos tus conocimientos, estamos a tu disposición para todo lo que necesites!!
 
Arriba