Microsoft completó el paso de Hotmail a Outlook y revela nuevas funciones

Bruno 4 mayo, 2013 0
Microsoft completó el paso de Hotmail a Outlook y revela nuevas funciones

Microsoft anunció que completó el proceso de migración desde su antiguo servicio de correo, Hotmail, a su más reciente apuesta, Outlook.com.

La compañía indicó que el proceso fue realizado en seis semanas y significó el traslado de 150 petabytes (cada petabytes es un millón de gigas) de datos de correo.

El anuncio fue hecho a través del blog de Outlook, donde la empresa también reveló que, tras el cambio, el sistema de correo cuenta con más de 400 millones de usuarios activos.

Junto al logro, Microsoft reveló que hoy sumará dos nuevas funciones: envío a través de SMTP y una mejor integración con SkyDrive. La primera nueva característica permite enviar correos de otra cuenta de mail a través del sistema de Outlook. Hasta ahora, el servicio permitía algo similar, aunque los correos iban con la leyenda “XXX@outlook.com a nombre de”.

La segunda función permite adjuntar archivos directamente desde SkyDrive, sin tener que salir de la ventana de redacción. Ambas características serán implementadas hoy, aunque el proceso de integración de SkyDrive será completado en un par de semanas.

 

Que opinas?

Usas hotmail?



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.