Mega, la nueva cara de Megaupload

Bruno 26 febrero, 2013 0
Mega, la nueva cara de Megaupload
El magnate de Internet Kim Dotcom “Megaupload” en el lanzamiento de “Mega” su nuevo sitio de descargas de archivos (películas, libros, juegos, música, doc’s, fotos, archivos en genereal…) cifrados. 
Kim Dotcom
Foto / Richard Robinson

 

Archivos Cifrados – Con este sistema, Mega a diferencia de Facebook y los servicios de Google como Gmail y Google Drive tienen un plus de seguridad en cuanto a su accessso ya que transfiere el control de la misma al usuario propietario del archivo y no son transferidos ni accesibles por la corporación.

Este cifrado permitirá que sea mucho más fácil para los usuarios compartir material con derechos de autor (sobre todo en grupos de confianza), proporcionando tambien un campo fértil y seguro para actividades más oscuras como pornografía infantil y fraudes con tarjetas de crédito. Su respaldo es contar con la protección de este cifrado al que no se puede pretender vigilar lo que hacen los usuarios con su servicio y con el contenido en la nube Mega cifrada, no saben realmente lo que están haciendo los usuarios.

Pero el brillo real de Mega es retornar al usuario en línea algo ordinario que había perdido la esperanza de volver a tener otra vez… privacidad.

La naturaleza humana decidirá si procede o no en su buen uso.

 

Fuente: http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=10863313



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.