Los mejores plugins para WordPress

Bruno 15 abril, 2012 0

El propósito de este post es ir publicando los plugins más interesantes y útiles para tu WordPress (será actualizado periódicamente).

 

Plugins de cache para WordPress (muy importante)

WP Super Cache es un plugin que genera archivos HTML estáticos desde tu blog WordPress dinámico. Después de que un archivo HTML genera el servidor web, el cual servirá de archivo en lugar de tramitación de la comparativamente más pesados y más caros WordPress scripts PHP.

 

Hyper Cache es un nuevo sistema de cache para WordPress, escrito específicamente para personas que tienen sus blogs en recursos de bajo proveedor de alojamiento (CPU y MySQL). Funciona incluso con hospedaje basado en Microsoft IIS.

 

WP-Cache es un plugin para WordPress, el cual hace que tu sitio sea mucho más rápido y sensible. Su acción consiste en el almacenamiento en cache de páginas basadas en Worpress y almacenándolas en un archivo estático para servir a las futuras solicitudes directamente desde el archivo en lugar de cargar y compilar el conjunto de código PHP.

 

Estadísticas

StatSurfer

StatSurfer es la evolución de StatPress y Reloaded StatPress, el plugin es compatible con los datos de los dos sistemas StatPress. El plug-in le permite navegar con facilidad y rapidez en las estadísticas de su sitio web.

Recopila información sobre los visitantes, spiders, motores de búsqueda, navegador, sistemas operativos y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

Google Analytics Visits

Este es un plugin de wordpress que usa Analytics API para obtener los datos de tu cuenta de Google Analytics y el pais del usuario en el widget su respectiva bandera. Tendraás que introducir tu cuenta de Google Analytics.

 

 

 

 

 

 

 

 

Slideshows & Imagenes

Dynamic Content Gallery

 

Crea una galería dinámica de imágenes más recientes o destacadas seleccionados del correo ordinario, páginas o una combinación de estos.

 

 

 

 

 

SlideDeck Content Slider

Crear presentación deslizante con contenido dinámico en plantilla de WordPress o publicar fácilmente sin necesidad de escribir código.

 

 

 

 

 

Gestión de Videos

YouTube Brackets


Nos facilita la inserción de vídeos de YouTube sólo con la dirección URL del vídeo que queremos insertar lo que hace que sea muy cómodo. Además si lo configuramos adecuadamente ya tendremos el vídeo con los parámetros adecuados para nuestro blog, y no tenemos que estar retocándolos en el código que nos proporciona para compartir YouTube.

 

 

 

 

Viper’s Video Quicktags


Plugin muy recomendado, soporta varios formatos de video YouTube | Google Video | DailyMotion | Vimeo |Flash Video (FLV) ademas de las configuraciones personalizadas que permiten tunear tu presentación de video en el Blog.

 

 

 

 

 

 

Misc…

WP Wall

WP Wall es un interesante recurso para interactuar con los usuarios de tu web, permite que ingresen mensajes como si fuera el muro de las redes sociales con la ventaja de que puedes moderarlos desde el escritorio de WordPress.

 

 

 



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.