Facebook elimina el botón Compartir

Bruno 25 febrero, 2013 0

Facebook elimina Compartir

Compartir = Me Gusta, esa será la nueva tónica de Facebook. El botón “Compartir” tiene sus días contados en el gigante social.

La nueva actualización ampliará la funcionalidad del botón “Me Gusta” el cual también publicará en el perfil el artículo completo con su título junto con la miniatura y la opción de comentarla, en la actualidad únicamente aparece un enlace en el historial reciente del usuario (la cual pasa desapercibida).

Esto implica que tendremos un Me Gusta potenciado, con más información y opciones. Esto evidentemente es una buena noticia para los webmasters ya que incrementará sustancialmente el tráfico de los sitios “compartidos” con el nuevo ME GUSTA.

Hoy x hoy está calificado como un test, Malorie Lucich portavoz de Facebook dice: “Siempre estamos probando nuevos productos que incorporan comentarios de los desarrolladores, mientras trabajamos para mejorar la experiencia de la Plataforma, no hay más información para compartir en este momento. ”

Normalmente estas pruebas de Facebook sólo afectan a un número reducido de usuarios, mientras que este cambio afecta a todos los botones gusta.

Quizás el cambio era necesario. Debido a que nunca se aclaró a los usuarios de que el botón de Me gusta funcionaba de forma diferente que el botón Compartir. 

 

Fuente consultada: Mashable



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.