Editor de movimiento en Flash CS4

Bruno 26 mayo, 2012 0

Con el nuevo Editor de Movimiento de Flash CS4 es posible controlar de manera precisa todas las curvas de propiedad de una interpolación de movimiento.

Antes que nada, es vital conocer el espacio sobre el cual estaremos desarrollando todo.

Este es el conjunto de paneles que viene por defecto en Flash CS4, en la parte superior de la ventana:

 

  • Linea de Tiempo/Time Line

 

  • Editor de Movimiento/Motion Editor

 

  • Acciones/Actions

 

  • Compiler Errors
  • Output

 

Editor de Movimiento de Flash CS4 nos permitirá visualizar y editar las propiedades de una interpolación de movimiento tales como añadir y quitar filtros o efectos de color, crear aceleraciónes predeterminadas, transformar su escala o movimientos básicos e incluso crear curvas de aceleración predeterminadas.

El Editor de Movimiento se encuentra por defecto agrupado con el Panel de Propiedades (si no lo visualizas pulsa Ventana>Editor de Movimiento) y para que aparezcan sus partes y funciones sólo tienes que seleccionar en la Línea de Tiempo una Interpolación de Movimiento previamente creada (ha de ser una Interpolación de Movimiento de las nuevas que nos ofrece Flash CS4, no una Interpolación Clásica). El gráfico que nos aparecerá será similar al de la imágen inferior.



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