Consejos para Principiantes sobre Crear un Sitio Web Accesible

Ayomice 27 marzo, 2013 0

El sitio web es una herramienta crucial de marketing tanto para empresas grandes como pequeñas. Es una forma de conectarte con clientes de todo el mundo. Te permite crear oportunidades para expandir tu negocio con una fuerte presencia en línea. Los negocios sin sitios web se están quedando rezagados, y sus competidores aprovechan la participación del mercado que dejan de ocupar. Estas empresas deberían reconsiderar sus estrategias antes de estar cercanos a la quiebra.

Utiliza constructores de sitios web para diseñar un sitio:

Ahora, puedes diseñar tu propia web a tu gusto utilizando constructores de sitios web. Puedes crear páginas atractivas y accesibles con bastante facilidad y calma. Algunos de los principales constructores en la actualidad son uCoz, Jimdo, Wix, entre muchos otros. La mayoría de las personas prefiere utilizar uCoz debido a su costo y los buenos resultados que se obtienen.

Estos constructores tienen incorporados funciones avanzadas para crear cualquier tipo de páginas web sofisticadas. Muchos de ellos ofrecen un montón de plantillas de página para poder ajustarse a una amplia gama de tipos de negocios. Con la ayuda de estas herramientas, puedes personalizarlos con el fin de crear páginas web únicas que se adapten perfectamente a tu negocio.

Al elegir un constructor para crear tus páginas web, primero asegúrate que tenga una interfaz fácil de uso. Los editores WYSWYG te permitirán hacer cambios con una interfaz gráfica fácil, y no tendrás que preocuparte de aprender códigos complejos HTML. Los códigos se generan de manera automática de acuerdo a los diseños que vayas creando.

Estos constructores se ofrecen con:

  • Tutoriales de Video – Los tutoriales online te ayudarán a entender cómo utilizar este producto de manera fácil y conveniente
  • Guía de Usuario – Las guías te ayudarán a aprender a utilizar cada función del producto.
  • No contienen spyware o malware – Ellos ofrecen funciones avanzadas de seguridad, para que ningún spyware o malware pueda infectar alguna computadora.
  • No hay necesidad de aprender programación HTML o un lenguaje especial para utilizar estas aplicaciones.

Servicios que pudieras necesitar para crear un sitio:

Las funciones de las herramientas constructoras de sitios web, dependerás del plan que hayas escogido. Algunas de las funciones importantes que se incluyen son: integración con redes sociales, alojamiento web sin anuncios publicitarios, video streaming, diseño de blogs con integración a CMS, seguridad de alto nivel, incrustación de animación y archivos flash, entre otras. Puedes escoger un plan de acuerdo a tus necesidades.

No necesitar tener experiencia técnica para crear un sitio con apariencia profesional. Estas aplicaciones de software pueden clasificarse en los siguientes tipos mencionados a continuación:

  • Herramientas online: Muchas personas prefieren escoger herramientas de Internet, debido a que no tendrán que instalar nada en sus computadoras, y pueden acceder a ellas desde cualquier lugar que quieran.
  • Software independiente: Estos tipos de aplicaciones tendrán que ser descargados e instalados.

uCoz – La mejor manera de crear una página web atractiva

uCoz está clasificado entre uno de los mejores constructores de sitios web del Mercado, y ofrecen el mejor servicio técnico a sus clientes. Su equipo está conformado de jóvenes entusiastas, que están siempre listos para ayudar a sus clientes con cualquier tipo de inquietudes. Hasta la fecha, uCoz ha ayudado a miles de personas a desarrollar páginas webs atractivas. Con 7 años de esfuerzos consistentes, su servicio está traducido en 16 idiomas.

El software viene con una serie de funciones que incluyen-

  • Sistema de Gestión de contenido (CMS) moderno
  • 22 módulos
  • Función para el registro de nombres de dominios
  • 50 plantillas predeterminadas
  • Excelente soporte técnico
  • Más de mil widgets (aplicaciones pequeñas)
  • Función especial para realizar copias o respaldos de seguridad (backups)
  • 99% de tiempo en funcionamiento (uptime)

Sin lugar a dudas, esta herramienta ha hecho que el proceso de diseñar un sitio web sea mucho más fácil y conveniente.

Biografía del Autor:

Rodrigo escribe una gran cantidad de publicaciones relacionadas al diseño y desarrollo web. Si te gustó este artículo del constructor de sitios web uCoz, no dudes en visitar su página web para más información.



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.