10 mejores y más populares programas para descargar música gratis

Bruno 22 febrero, 2013 0

MúsicaCuando hablamos de Musica + Internet + Gratis la gran mayoria de los usuarios lo traducen instantáneamente com Ares, sin duda el es hoy x hoy la aplicación P2P más popular y usada en Internet para descargar música gratis en formato Mp3, pero también existen los que se aferran a determinados programas por una determinada afinidad muy personal.

Pero hay otro porcentaje con menos rodaje en la red que directamente hacen la busqueda en el buscador y llegan a sitios como Mp3 Total donde en cierta forma se ven beneficiados por poder descargar Álbumes completos con sus carátulas incluidas por ejemplo.

En líenas generales, cuando buscamos música gratis en la red, recurrimos a aplicaciones muy populares como las que se detallan a partir de ahora con sus respectivos enlaces para descargarlos.

 

1. Ares

Ares

Ares el más popular de todos con un entorno amigable permite la descarga de archivos mp3 y gran variedad de contenido que no se incluye en los multimedia. Tiene integrado un navegador web, reproductor de audio y video además de la administración de su biblioteca de archivos.

Permite setear la configuración de ancho de banda de subida y bajada, su bloqueo y puertos de conexión. Cuenta con un excelente rendimiento y bajo consumo de recursos. Esos son los motivos por los cuales lo hacen tan popular.

2. Emule

Emule

La Mula como se lo conoce vulgarmente, tiene particularidades muy similares a las de Ares y sin consumir muchos recursos, gracias a la colaboración de programadores (ex-Edonkey) de código abierto es la aplicación que más ha evolucionado en los últimos tiempos.

3. BitTorrent

Bittorrent

Música, videos, películas y demás lo podrás bajar con BitTorrent mediante este sistema similar consumiendo muchos menos recursos y es muy fácil de reanudar descargas pausadas ya sea por desconexión de internet, reinicio del sistema o cualquier interrupción común.

4. Soulseek

Soulseek Download

Tiene la particularidad de ser más selecto en su contenido, si buscas algún artista poco común o le has perdido el rastro Soulseek puede ser tu aliado ya que se caracteriza por encontrar música especializada, esa que no la encuentras en ningún lugar, tiene un atractivo servicio de chat y se está transformando en uno de los mejores programas para compartir archivos de música P2P.

5. Kazaa

Download Kazaa

Kazaa es uno los que impulsaron la nueva generación de aplicaciones P2P y tiene un historial muy extenso y ha mutado a lo que se llama la versión “Kazaa Lite”.

 

 

 

 

6. Utorrent

Download utorrent

Similar a Bitorrent, su versión gratuita de Turbobooster permite acelerar las conexiones lo que nos agrada a todos ya que la descarga y pausas en la espera de nuestros archivos se ve notoriamente reducida, Rápido y Ágil.

7. aZureus

Download Azureus

La ranita Azul… catapultada con la etiqueta de competencia más estricta al todo poderoso Ares, además de azul es muy bonita, presenta un entorno bastante novedoso y amigable a la vista, el tiempo dirá qué futuro le espera.

8. Shareaza

Download shareaza

 

Shareaza no es muy famoso en nuestro idioma ya que su fuerte es el público de habla inglesa es una alternativa muy válida para los anteriores programas, todo es cuestión de gustos y preferencias de manejo.

9. Bitcomet

Download bitcometSimilar a Ares, viene en creciente popularidad  desde hace varios años permite y tiene casi las mismas funcionalidades del ya mencionado.

 

10. KCeasy

Download KCeasy

Sencillo como lo dice su nombre, sin demasiadas complicaciones al momento de encontrar lo que queremos, uno de los viejos impulsores de estas redes P2P.

 

 



Conectate con:

Responder »

Debes estar conectado para comentar.